DESCARGO DE RESPONSABILIDAD


SÍRVASE LEER CUIDADOSAMENTE LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES.


EL ACCESO A ESTE SITIO Y A CUALQUIER PÁGINA DEL MISMO IMPORTA ACEPTACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES Y LO OBLIGA A CUMPLIR Y RESPETAR LAS MISMAS.


EN CASO DE QUE USTED NO ESTÉ DE ACUERDO CON LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES, NO ACCEDA A ESTE SITIO O CUALQUIER PÁGINA DEL MISMO.


Todo el material que aquí se encuentra, ha sido publicado al solo efecto de proporcionar información a cualquier visitante de la página, sin que ello implique responsabilidad alguna respecto de la exactitud, integridad y veracidad de los datos que se encuentran publicados.

Por lo anteriormente expresado, todo interesado que acceda al sitio de la Bolsa de Comercio de Córdoba acepta expresamente que toda información que se encuentra en el mismo y los errores o las omisiones en que se incurra no podrán ser utilizados como base de cualquier reclamo o demanda o causa de acción legal, de cualquier naturaleza. De igual forma, la información o cualquier opinión que de alguna manera se manifiesten en este sitio no constituyen de manera alguna una oferta o solicitud de compra o venta de títulos valores en todas sus formas o producto alguno, ni debe servir como base para decisiones de inversión de ninguna naturaleza.