Certamen Diez Jóvenes Sobresalientes del Año 2010

Publicado el 2 de agosto de 2010

Imagen
Se lanzó la Edición 2010 del Certamen Diez Jóvenes Sobresalientes del Año

Certamen Diez Jóvenes Sobresalientes del Año - Edición 2010

La Bolsa de Comercio de Córdoba, ha instituido desde el año 1978 el Certamen “DIEZ JOVENES SOBRESALIENTES DEL AÑO”, considerando que es de gravitante importancia alentar en la juventud los altos valores de quienes están llamados a ser en el futuro los gobernantes del mañana y los dirigentes y líderes de la sociedad.

La selección tiene por objeto exaltar ante la opinión pública las condiciones de diez jóvenes de entre 18 y 35 años de edad, dentro de todas las actividades del ámbito de la Provincia de Córdoba, que se hayan destacado por sus cualidades morales, dedicación al estudio y a la investigación, producción científica o artística, hombría de bien, solidaridad humana, actuación deportiva, participación en actos de heroísmo o en hechos de trascendencia en bien de la comunidad.

No puede ni debe escatimarse esfuerzo en la búsqueda del auténtico acreedor a ser galardonado, resultando obvia la incidencia y contribución que este acto suma para el engrandecimiento de la Patria y de sus Instituciones. Por tal motivo, invitamos a formular propuestas al Certamen anualmente, las cuales serán de especial relevancia e interés para la Bolsa de Comercio de Córdoba y para el éxito del Certamen.

El Certamen cuenta con un Jurado integrado por personalidades relevantes de la Provincia de Córdoba, quienes estudian meticulosamente cada una de las presentaciones efectuadas y dan un veredicto anual.

Para tal fin, se encuentran en este sitio el Reglamento y la Planilla de Propuesta, los cuales pueden ser impresos y completados para efectuar la presentación pertinente.


Imprimir

Su opinión nos ayuda a mejorar cada día:
Excelente | Muy buena | Buena | Regular | Mala